La Salada reconoce la falsificación de marcas
El administrador de la Salada, reconoció en una entrevista radial que en su feria se comercializan productos falsificados. Excusándose de la conducta propia,manifestó que mientras en los alrededores de la feria el 99,99% de lo que se vende es falsificado,en su predio, la falsificación solo ronda el 15% de lo que se comecializa. Con un movimiento estimado en 600 millones de pesos semanales, el administrador de la Salada deja entreveer esntonces que en productos en infracción se mueve algo mas de 340 millones de pesos mes... "Estamos en la Argentina, no le pidamos peras al naranjo porque es naranjo", se defendió este señor por Radio Mitre. (ver http://www.infobae.com/notas/667403-La-Salada-se-defiende-Si-otros-lo-hacen-es-contabilidad-creativa.html). Risueñamente, agregó este señor de la Salada, que para el Día de la Industria, recibieron diez invitaciones. Cada uno de los convocados deberá pagar mil pesos por su cubierto. "Hubiésemos necesitado más de veinte invitaciones", se rió el administrador de La Salada. A esta altura, pregunto, se puede continuar hablando de economía informal? ¿Cuantos son los que pueden pagar mil pesos para almorzar...? En otro orden, si la falsificación de marcas es un delito de orden público, y este señor reconoce abiertamente que tanto en su feria como en la de los alrededores se comercializan productos falsificados y por cifras millonarias, ¿que espera el Gobierno para actuar como comprometió nuestro país en Tratados Internacionales como son el TRIPs y el Protocolo Mercosur 8/95?
RJ
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