jueves, 7 de noviembre de 2013

Falsificación de marcas también en la campaña electoral

En la reciente campaña electoral que acaba de terminar que enfrentó al Frente para la Victoria que lidera Cristina Kirchner con el Frente Renovador que lidera Sergio Massa, se recurrió al fraude marcario para alimentar una campaña sucia contra quién se presentaba como el indiscutible ganador, y que dicho sea de paso, así resultó a la postre, y por un muy amplio margen por cierto pese a todo, Sergio Massa. Se recurrió para ello a un video trucho, en el que se hizo un uso indebido y sin autorización de la marca "+a" perteneciente a Sergio Massa. En este caso, la intención que tuvo el infractor al falsificar la marca, no tuvo por objeto vender un producto, sino perjudicar directamente al titular marcario. Así pues, podemos observar como el fraude marcario no solo se utiliza para lucrar con el comercio de la marca fraudulentamente imitada, sino también para perjudicar a un candidato en el marco de una contienda electoral....Muy bajo por cierto, pero una realidad que muestra que no hay límite a la hora de falsificar marcas...Esperemos ahora ver como actúa y responde la Justicia...
RJ

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