lunes, 26 de julio de 2010

Renuncia de la Directora General de Aduanas


Lamentablemente se confirmó la renuncia de la directora a cargo de la Dirección General de Aduanas, Silvina Tirabassi, mediante la publicación del decreto 282/20101 en el Boletín Oficial. Es una verdadera lástima la salida de esta funcionaria que dió pruebas de su idoneidad a lo largo de toda su trayectoria. Reconocida no solo dentro de nuestro país sino también en el exterior...
Se desempeñó como vicepresidenta para las Américas y el Caribe de la Organización Mundial de Aduanas (OMA) y como asesora técnica en tráfico de drogas para la misma organización y en el programa “Contenedores Seguros” de las Naciones Unidas; también fue distinguida por la embajadora de los Estados Unidos, Vilma Martínez, como líder local “por su sobresaliente labor en la promoción de los derechos de la mujer”.
La sucederá en el cargo María Siomara Ayerán, funcionaria de carrera de la AFIP, hasta hoy al frente de la Dirección General de Recursos de la Seguridad Social.
Saludamos a la directora saliente, la felicitamos por su gestión y le deseamos la mejor de las suertes en las tareas que le toque emprender en el futuro inmediato; la vamos a extrañar!
RJ

No hay comentarios.: