La Salada: su propia tarjeta de crédito
Acaba de anunciar el lanzamiento de su propia trajeta de crédito la feria conocida como La salada; la iniciativa viene a complementar el portal e-commerce que fuera creado hace ya un tiempo y del que diéramos cuenta en el blog en su oportunidad... y el que según declaraciones del administrador del sitio ya recibe 2600 visitas diarias.
Según informa el diario La Nación, el lanzamiento se concretaría entre marzo y abril; la idea de los administradores sería emitir 10.000 plásticos iniciales que se repartirán entre los industriales y comerciantes que hoy operan en La Salada, funcionando como una especie de tarjeta de afinidad.
Otra de las ideas que esboza la nota de La Nación es la voluntad de los organizadores de la feria de independizarse del partido de Lomas, siguiendo los pasos del flamante municipio de Lezama. Esta idea que ciertamente no es nueva, estaría basada en el papel clave que juega La Salada como la principal fuente de trabajo de la zona. Los propios responsables del lugar reconocen que la facturación del complejo llega a los $ 60 millones semanales; compáreselo con lo que factura el shopping center más grande del país que según información de la nota que referenciamos ronda los 2000 millones de pesos anuales...
De todas maneras, en lo que interesa a este blog, lo que rescato son las manifestaciones del administrador del lugar de nombre Castillo, en cuanto afirma que "Nosotros somos los principales interesados en que todas las operaciones en La Salada sean en blanco y que no se trabaje con marcas copiadas o falsificadas. Con iniciativas como el sitio de Internet y próximamente la tarjeta de crédito estamos trabajando en esa línea". Ojalá que asi sea y que no queden solo estas declaraciones en buenas intenciones o meras declamaciones. Adviertase que las cifras que se manejan en el lugar de manera informal son muy superiores a las que maneja la economía formal de los shoppings. Luego sería de suma importancia que el Fisco pudiera conocer la procedencia y destino de ese dinero tanto como que se tribute sobre dichos montos como sucede verbigracia con el dinero que se factura en los shoppings.
Según informa el diario La Nación, el lanzamiento se concretaría entre marzo y abril; la idea de los administradores sería emitir 10.000 plásticos iniciales que se repartirán entre los industriales y comerciantes que hoy operan en La Salada, funcionando como una especie de tarjeta de afinidad.
Otra de las ideas que esboza la nota de La Nación es la voluntad de los organizadores de la feria de independizarse del partido de Lomas, siguiendo los pasos del flamante municipio de Lezama. Esta idea que ciertamente no es nueva, estaría basada en el papel clave que juega La Salada como la principal fuente de trabajo de la zona. Los propios responsables del lugar reconocen que la facturación del complejo llega a los $ 60 millones semanales; compáreselo con lo que factura el shopping center más grande del país que según información de la nota que referenciamos ronda los 2000 millones de pesos anuales...
De todas maneras, en lo que interesa a este blog, lo que rescato son las manifestaciones del administrador del lugar de nombre Castillo, en cuanto afirma que "Nosotros somos los principales interesados en que todas las operaciones en La Salada sean en blanco y que no se trabaje con marcas copiadas o falsificadas. Con iniciativas como el sitio de Internet y próximamente la tarjeta de crédito estamos trabajando en esa línea". Ojalá que asi sea y que no queden solo estas declaraciones en buenas intenciones o meras declamaciones. Adviertase que las cifras que se manejan en el lugar de manera informal son muy superiores a las que maneja la economía formal de los shoppings. Luego sería de suma importancia que el Fisco pudiera conocer la procedencia y destino de ese dinero tanto como que se tribute sobre dichos montos como sucede verbigracia con el dinero que se factura en los shoppings.
RJ
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