miércoles, 24 de diciembre de 2008

Feliz navidad para Todos




Es una alegría inmensa poder desear desde aqui una nueva salutación para estas navidades a todos los seguidores y queridos amigos del blog. Aprovecho para pedir disculpas por no haber tenido la disponibilidad de tiempo que me hubiera gustado tener para dar una mayor difusión al tema que nos ocupa. Sin embargo creo que la labor desarrollada al frente del Gabinete del Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires valió el esfuerzo. Esperemos que el año entrante nos encuentre a todos con las fuerzas necesarias para continuar con la labor de concientizar y formar a nuestros conciudadanos respecto a la peligrosidad que implica y el daño que ocasiona el flagelo de la falsificación marcaria en nuestro país...
Hagamos votos para que el año entrante por fin tengamos leyes acordes tanto en lo que hace al fraude marcario como género, como en lo que toca a la falsificación de medicamentos como especie.
Un muy feliz año para todos y un muy especial deseo de feliz navidad les deseo de corazón,
RJ

2 comentarios:

Escritorio Jurìdico Andrea & De Leòn dijo...

"...Feliz Navidad y Prospero año Nuevo para los Doctores: Roberto Porcel y Enrique Lisandro Cabo, & asì para todos los amigos de este fabuloso sitio Web, que el Niño Dios los colme de no menos Mil bendiciones y que los haga luz que indique el camino de dicha,Paz y Prosperidad para todos sus seres queridos, esperamos el año que viene seguir aprendiendo y compartiendo los conocimientos Tècnicos Jurìdicos que se adquieren en esta fuente Jurìdica Internacional. Felices Fiestas !!!

Cordiales, Saludos !!!

Dra: Emilia De Leòn Alonso de Andrea
ABOGADO-U.C.A.B.

Dr: Gilberto Antonio Andrea Gonzàlez
ABOGADO-U.C.A.B.

Roberto Porcel dijo...

Muchísimas gracias mis queridos amigos.
El mejor de los augurios para ustedes y sus respectivas familias.
Que el 2009 sea un año de prosperidad y felicidad es mis mas sincero deseo,
RJ