lunes, 31 de diciembre de 2007

Ultima reunión del Foro de Lucha contra el Fraude Marcario-Tirón de orejas del Director General de la DGA

Les dejo las estadísticas brindadas durante el transcurso de la última reunión del Foro de Lucha contra el Fraude Marcario que presidió la Dra. Silvina Tirabassi, y de la que participó -aunque se tuvo que retirar un poco antes-, el Director General de la Aduana de nuestro país, Dr. Ricardo Echegaray.
Más allá de las estadísticas que reflejan lo actuado, me quedan sonando las palabras del Dr. Echegaray dirigidas a los presentes, en especial a los colegas especializados en la materia, en las que les hizo saber que estaba “cansado de hablar a las paredes”. Reclamó una pronta reforma de la ley penal en materia marcaria que eleve las penas como corresponde a delitos de esta gravedad, tanto en lo que refiere a la tipificación del delito de falsificación dentro del ámbito estrictamente aduanero como en el marcario propiamente dicho. Y los instó a que se pongan a trabajar en consecuencia. No hubo ni una sola réplica de parte del selecto público.

Me veo en la obligación intelectual de reconocer que me gratificó por demás escuchar de boca del Director General este reclamo dirigido a los colegas, -en una suerte de reprimenda-, que recoge y hace suyo lo que vengo pregonando desde hace tanto tiempo de manera casi solitaria. Una linda forma de terminar este año 2007.

Aprovecho una vez más para desearles a todos los amigos del blog un muy buen comienzo del nuevo año que ya tenemos prácticamente encima.

Para todos lo mejor,

RJ



Y otra más...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Awesome blog, I had not come across robertoporcel.blogspot.com earlier during my searches!
Continue the good work!

Anónimo dijo...

Thanks for sharing the link, but unfortunately it seems to be offline... Does anybody have a mirror or another source? Please answer to my post if you do!

I would appreciate if a staff member here at robertoporcel.blogspot.com could post it.

Thanks,
Harry

Anónimo dijo...

Hello,

I have a message for the webmaster/admin here at robertoporcel.blogspot.com.

Can I use some of the information from your post above if I give a backlink back to this website?

Thanks,
John

Roberto Porcel dijo...

yes you do
RJ