lunes, 3 de diciembre de 2007

Carta Abierta de unos queridos amigos de Venezuela

Les dejo a los amigos del blog una lìndisima carta de mis queridos amigos de Venezuela que quiero compartir con todos ustedes, pues el logro del NO en el querido paìs hermano, ciertamente que no es menor ... para el juego de las instituciones y el mantenimiento de una verdadera democracia.
La carta pone de relieve por otro lado, la importancia que tuvieron en los hechos, las generaciones mas jòvenes, los "chamos", lo que nos llena de esperanza y alegrìa a la hora de reflexionar sobre los tiempos que estàn por venir y los actores a los que les corresponderà intervenir. En hora buena Venezuela.

Muchisimas Gracias querido amigo por tus buenos deseos para nuestro Paìs,creo que te mereces de primera linea mi versiòn de los hechos; comienzo con decirte que fuimos a votar muy temprano ,manteniendose el flujo de votantes en forma constante durante todo el dìa,luego el Tribunal electoral ofreciò los resultados para las 8 de la noche lo cuàl no cumpliò generandose un clima de tensiòn impresionante que llevò a muchisima gente al borde de un ataque de nervios,luego las cosas no pintaban bièn porque ya los lideres de la oposiciòn comenzaban a reclamar resultados al Tribunal electoral de manera energica y con discursos descarnados que presagiaban un final violento, las crispasiòn llegò a su punto màximo cuando se supo que el gobierno le habìa señalado a medios internacionales que habian ganado con un 8% de ventaja,lo cuàl acelero visitas al Tribunal Electoral por parte de las distintas representaciones de los partidos polìticos y del Movimiento estudiantil,aprovecho para señalarte que el Movimiento Estudiantil `fuè sin lugar a dudas el protagonista de lujo de estas elecciones, esos muchachos con su vitalidad y con olfato polìtico impresionante diseñaron equipos de Observadores en todas las mesas electorales y acudieron a las mesas a ùltima Hora de la votaciòn para exigir estar presentes en la totalizaciones lo cuàl fuè heroico porque los Militares intentaron por varios medios incluidos los arrestos de algunos activistas de que no presenciaran las totalizaciones sin embargo la juventud se impuso QUE VIVAN LOS ESTUDIANTES !!! realmente la reserva invalorable de un Paìs son sus Jovenes NOS SALVARON LOS CHAMOS !!! èsto es asì y no se puede concluir otra cosa,estabamos preparados para lo peor el miedo se imponia lo que venia sin mas ni menos era un Comunismo, al fin sale el primer boletin con un RSULTADO CUYA TENDENCIA ERA IRREVERSILE dando como ganador al No, lo que se traduce en un sì a la Institucionalidad y al respeto de las libertades individuales, por cierto se MANTUVO EL RANGO CONSTITUCIONAL DE LOS DERECHOS INTELECTUALES entre otros,luego Chavez intervino y dejo ver QUE EL YA SABIA LOS RESULTADOS nos preguntamos Roberto ¿còmo? Sì el Tribunal electoral no le podìa dar esa informacion a nadie QUEDO EN DUDA LA OBJETIVIDAD DEL TRIBUNAL ELECTORAL, se hizò el Milagro fuè tan grande la Diferencia que no pudieron maquillar los resultados, GANAMOS POR MUCHISIMA MAS DIFERENCIA DE LA QUE ELLOS ACEPTAN eso te lo aseguro, el mal humor de la presidenta del Tribunal electoral era evidente, en fin Hermano se hizò el Milagro y no sabes cuanto apreciò tu interès por este asunto, te ofrecemos puès nuestra sincera amistad porque tus palabras para nosotros tienen gran significaciòn. ¡Que viva Argentina y que Viva Venezuela! ambas Democraticas ,Pluralistas e integracionistas.

Un Gran y afectuoso Abrazo para tì y para tu Familia y asi tambièn para toda la gente de tu estupendo Escritorio Jurìdico.

Dios los Bendiga !!!

Emilia y Gilberto

1 comentario:

Escritorio Jurìdico Andrea & De Leòn dijo...

Damos Mil Gracias al Dr: Roberto Porcel por publicar nuestra carta quien es para nosotros sin màs un querido amigo,serà siempre para nosotros un Grandisimo Honor participar en vuestro Blog.Agrego Tambièn un afectuoso Saludo y fraterno abrazo para el Dr: Enrique Lisandro Cabo a quièn agradecemos tambièn sus gentiles comentarios.

Cordiales, Saludos !!!

Dra: Emilia De Leòn Alonso de Andrea
ABOGADO-U.C.A.B.


Dr: Gilberto Antonio Andrea Gonzàlez
ABOGADO-U.C.A.B.