jueves, 8 de enero de 2009

Informa una noticia: El e-commerce llegó a La Salada

Acabo de leer en el diario electrónico Informe Reservado un titular que me asombró; reza la noticia "El e-commerce llegó a La Salada"...
En el desarrollo de la nota describe la noticia que con esta nueva metodología se puede realizar un tour de compras virtual por todo el predio sin tener que afrontar los característicos problemas de seguridad que son frecuentes en la zona.
A partir de ahora, cualquier comprador interesado puede requerir vía e-mail la remisión de un catálogo de los productos que se ofrecen a la venta, y realizar su pedido de compra por la misma vía.
Quizás esta nueva forma de comercializar los productos que se ofrecen a la venta en el referido predio coadyuve a desterrar la posibilidad que se incurra en la comercialización de mercadería en infracción a la ley de marcas; esto por cuanto, los catálogos que se remitan dando cuenta de la mercadería ofrecida a la venta no dará espacio para suspicacias y acotará cualquier equivoco. Tanto en lo que se refiere a los vendedores como en lo que toca a los compradores.
Ojalá esta nueva feria virtual sea el punto de partida para un comercio mas transparente que redunde en un mayor beneficio para todas las partes interesadas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Roberto:
Como vos sabes, el e-commerce ha dado lugar en el mundo a que la falsificación de marcas tuviera una explosión a través de internet como nunca antes se había visto.
Me parece bien ser optimista y pensar que el e-commerce quizás sea un primer paso para que La Salada pase a ser una feria abolutamente legal.
No obstante, creo que va a ser bueno seguir las ventas, y que se vende por comercio electrónico en el caso de la Salada.
Este va a ser un paso importante que servirá de termómetro para observar las verdaderas intenciones de los vendedores.
Un abrazo a los amigos del blog.
Dr. Enrique Lisandro Cabo.

Escritorio Jurìdico Andrea & De Leòn dijo...

"ùltimas Noticias desde Venezuela"


Derecho Marcario: "Venezuela abandona la Decisiòn 486 del Pacto Andino y Vuelve al Viejo Esquema Legal de 1.955"

Cordiales, Saludos !!!

Dr: Gilberto Antonio Andrea Gonzàlez
ABOGADO-U.C.A.B.