jueves, 4 de septiembre de 2008

Productos falsificados por $110 Millones


La tiular de la DGA, Silvina Tirabassi, sostuvo en ocasión de la tercera jornada anual de “Estrategias público–privadas para combatir la falsificación, protegiendo la salud y la seguridad de la comunidad”, que “uno de nuestros compromisos es combatir el fraude marcario y nuestra misión es la protección de la población, toda vez que un producto falsificado puede ocasionar un grave daño a la salud, la seguridad e incluso el medio ambiente”...
Nada mas cierto. Tan solo reflexionen con lo que está aconteciendo con el tema de la efedrina y la falsificación de medicamentos.
Sin embargo lo preocupante, es que sea tan solo este organismo a nivel local quien ofrezca resistencia al flagelo del fraude marcario.
Una vez mas reitero, pareciera que este delito se agotara en fronteras, pues puertas para adentro, no se registran noticias de la realización de procedimientos. Ello pese a lo que se declare dogmáticamente en encuentros o jornadas.
Sugiero ampliar la noticia en Infobaeprofesional. De la lectura de la nota, van a advertir ustedes que se continúa confundiendo el ilícito marcario con la violación de la ley 11.723.

Fuerte abrazo,

RJ



No hay comentarios.: